GeneralPrincipales

Autoriza Ayuntamiento 350 permisos para ventas por San Valentín

TIJUANA, BC, 14 DE FEBRERO DE 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal y con el objetivo de apoyar la economía de decenas de familias, autorizó la expedición de 350 permisos accidentales para ejercer el comercio ambulante este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

Lo anterior, en seguimiento a la encomienda de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de facilitar al sector trabajador de la ciudad, las herramientas para poder llevar un sustento a sus hogares pero de manera ordenada y cumpliendo con la normatividad respectiva.

La coordinadora de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal, Michel García Arceo, detalló que estos permisos accidentales serán vigentes únicamente para el 13 y 14 de febrero, con motivo de las festividades por el Día de San Valentín.

Aunque estos permisos accidentales están distribuidos en las nueve demarcaciones, la mayoría se concentra en la delegación Centro, La Mesa y La Presa A.L.R, con la oferta de artículos de ocasión y flores naturales.

El Ayuntamiento de Tijuana, invitó a los comerciantes de la ciudad a mantener sus permisos vigentes y en regla, cumpliendo con los plazos de vigencia, así como a revalidar los permisos para ejercer el comercio ambulante, mercados sobre ruedas y accidentales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:General