GeneralPrincipales

Benefician a 100 familias con programa “Playas te anima rellenando tu mina”

TIJUANA, BC, 01 DE DICIEMBRE DE 2022.- Más de 100 familias de la delegación municipal Playas de Tijuana, resultaron beneficiadas con la entrega de vales de gas LP, por un valor de 200 pesos cada uno, a través del programa “Playas te anima rellenando tu mina”, en colaboración con Gas Silza de grupo TOMZA, donde además se hizo el intercambio de minas viejas por nuevos tanques.

El programa, en atención a la encomienda de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, de trabajar de la mano de empresas socialmente responsables para coadyuvar al bienestar de las familias tijuanenses y su economía.

“Playas te anima rellenando tu mina es una colaboración que estamos realizando con Gas SILZA para apoyar a más de 100 familias con el relleno y cambio de minas; este tipo de programas sociales son instruidos por nuestra alcaldesa y es un apoyo que va dirigido a quien realmente lo necesita”, manifestó Anabelle Contreras Pablos, delegada municipal de Playas de Tijuana.

Entre los beneficiados se encuentran madres jefas de familia, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, quienes fueron sometidos a un estudio socioeconómico para garantizar que la ayuda llegara a los sectores más prioritarios de la demarcación.

El gerente general de Grupo TOMZA-Gas Silza, Arturo Jiménez Lara, manifestó en el acto protocolario que se busca llegar a los tijuanenses que más lo necesitan “porque en Playas de Tijuana también hay familias vulnerables, por eso nos acercamos a esta delegación, para colaborar y realizar esta campaña”.

Con este programa, el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, a través de las delegaciones municipales como Playas de Tijuana, reitera su compromiso para seguir trabajando junto a empresas socialmente responsables, por una Tijuana para todos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *