GeneralPrincipales

Captura policía municipal a pareja por robo a conductor de DiDi

TIJUANA, BC, 04 DE ENERO DE 2023.- Agentes de la Policía Municipal capturaron a un hombre y una mujer, como presuntos responsables de robo con violencia a un conductor de la plataforma Didi.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, en la que se informó sobre el incidente, policías municipales se trasladaron a la calle Lázaro Cárdenas, del ejido Francisco Villa, delegación La Presa.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien relató que al trasladar a un hombre y una mujer, estos lo amenazaron con lo que al parecer era un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y luego huyeron a pie tierra.

Los agentes desplegaron un operativo en las inmediaciones del lugar y, momentos después, aseguraron a los presuntos asaltantes, quienes fueron identificados como Omar “N”, de 21 años de edad, originario de Aguascalientes, y Jaqueline “N”, de 21 años, nacida en Tijuana.

Durante una revisión precautoria a los detenidos, se les encontró en posesión de una pistola de utilería, un teléfono celular marca Samsung, color negro y un teléfono celular LG, color azul, dichos aparatos electrónicos, al parecer, son producto del robo.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *