PoliciacaPrincipales

Capturan policías a sujeto tras asalto violento a transeúnte

TIJUANA, BC, 01 DE FEBRERO DE 2023.- Con pistola en mano, Carlos “N”, de 26 años, despojó a una persona de sus pertenencias, por lo que fue detenido por agentes municipales.

Lo anterior derivó del contacto permanente que la SSPCM mantiene con tiendas de autoservicio, ya que la víctima llegó a un Oxxo pidiendo ayuda.

Mediante grupales de whatsapp que se tienen con representantes de dicha cadena como acciones de proximidad social, se informó a la autoridad municipal sobre el asalto.

De manera inmediata los agentes se desplegaron en la zona e intervinieron a Carlos “N”, presunto responsable del robo violento.

Según la cronología de los hechos,  la víctima caminaba sobre la rampa Insurgentes, en la colonia Luis Echeverría, cuando el detenido lo interceptó y amenazó con un arma de fuego calibre 9 milímetros abastecida con 5 cartuchos para despojarlo de su mochila.

Al final los policías recuperaron las pertenencias del afectado y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado al detenido para que se proceda conforme a derecho.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, reitera el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias tijuanenses.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *