GeneralPrincipales

Cerrarán terraplén del puente Los Olivos a partir de hoy por pronóstico de lluvia

TIJUANA, BC, 31 DE DICIEMBRE DE 2022.- Debido al pronóstico meteorológico que anuncia lluvia para este fin de semana, el Ayuntamiento informa a la población el cierre del terraplén del puente Los Olivos a partir de las 3:00 de la tarde de hoy sábado 31 de diciembre.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz, indicó que el terraplén estará cerrado hasta nuevo aviso, ya que de acuerdo a los pronósticos, la lluvia estará presente en la ciudad hasta el domingo, por lo que se debe de tomar esta medida de seguridad para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

Comentó además, que durante las celebraciones de fin de año, su equipo de trabajo se mantendrá al tanto de las contingencias que puedan surgir derivadas de la lluvia; sin embargo, destacó que los desarenadores se mantienen limpios y en óptimas condiciones para captar el agua.

Para la administración que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, es muy importante anteponer la seguridad de la población, por ello, se exhorta tomar precauciones al conducir y evitar salir de casa si no es necesario para así protegernos todos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *