GeneralPrincipales

Convoca Canaco Servytur a comunidad femenil a inscribirse a plataforma digital “Soy Empresaria”

ENSENADA, BC, 18 DE ENERO DE 2023.- Debido a que hoy en día las mujeres juegan un papel muy importante en el desarrollo económico nacional, la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Ensenada, convoca a la comunidad femenina, de esta ciudad, a inscribirse en la plataforma digital “Soy Empresaria”.

El presidente de este organismo, Octavio de la Torre de Steffano, informó que el titular de la Concanaco Servytur, México, Héctor Tejada Shaar, presentó este martes 17 de enero en la ciudad de León, Guanajuato, esta herramienta que tiene como propósito fortalecer el crecimiento profesional y personal de las mujeres.

“Es fundamental abrir más espacios y oportunidades para ellas y más aún en una era cada vez más tecnológica, por lo que la Confederación  ha creado la comunidad digital más grande de negocios para fortalecer a las empresarias de todo México”, expresó.

Con la plataforma “Soy Empresaria”, destacó, se pretende construir un México mejor, pues es un espacio de networking conformado por un gran directorio para hacer negocios, en donde las usuarias puedan subir información de sus productos o servicios.

Octavio de la Torre, detalló que de acuerdo a cifras del INEGI, de cada 100 personas que tienen cargos directivos en los sectores públicos o privado, sólo el 40 por ciento son mujeres.

Ante este escenario, la Canaco Servytur de Ensenada se suma a la Concanaco, México, en el emprendimiento de acciones que buscan reducir la brecha salarial de género y facilitar el acceso de mujeres a puestos directivos e incrementar así su participación en la esfera empresarial, agregó.

Por su parte, la coordinadora de la Vicepresidencia de Mujeres Empresarias de la Confederación, Daniella Martínez, afirmó que esta es una comunidad única en su tipo; ya que hasta el momento ninguna organización empresarial en la República Mexicana tiene algo similar, por lo que convocó a la comunidad femenil del puerto a inscribirse en esta plataforma y parte del directorio empresarial más grande a nivel nacional.

“Con ello podrán interactuar con la comunidad de negocios; disfrutar de conferencias, talleres, pláticas, cursos; estar al tanto de los eventos más importantes del sector; acceder  a una bolsa de trabajo; además ofrece un acceso exclusivo a promociones y descuentos en las mejores marcas y establecimientos y todo esto, a unos cuantos clicks de distancia”, expuso.

“Soy Empresaria”, es una plataforma incluyente, no hay distinción de género y edad. Su costo es de 49 pesos al mes, pero los beneficios que se obtienen con las promociones y descuentos dan un ahorro de más de 10 mil pesos mensuales de acuerdo al consumo.

Las interesadas pueden inscribirse en la dirección  https://soyempresaria.com y de esa manera comenzar a disfrutar de estos beneficios.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *