PoliciacaPrincipales

Cuatro personas detenidas por diversos delitos y ya eran buscados

TIJUANA, BC, 02 DE ENERO DE 2023.- Agentes estatales de investigación, pertenecientes a la Fiscalía General de Baja California, cumplimentaron cuatro órdenes de aprehensión en contra de imputados que son requeridos por jueces penales para seguir con el proceso en su contra.

El trabajo en gabinete y campo, realizado por los detectives, permitió ubicar en colonias de la ciudad a los imputados, quienes ahora están internados en el Centro de Detención Provisional a disposición del juez de la causa penal que corresponda a cada uno de los imputados.

En el primero de los asuntos, se obtuvo la captura de Víctor Abraham “N”. El detenido transitaba por la colonia Buena Vista, de esta ciudad, cuando fue requerido por los agentes que se identificaron plenamente, y le hicieron del conocimiento que estaba detenido debido a contar con un mandato judicial por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina, el expediente del caso es el 01087/2022.

En otro asunto, señalado en la causa penal 3055/2019, los agentes de la AEI, ubicaron y detuvieron en la avenida Del Bosque del fraccionamiento Margaritas, a Israel “N”, ya que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de usar vehículo de motor robado.

La tercera detención, se logró en la privada San Pedro, del fraccionamiento Santa Fe tercera sección, ahí fue detenido Juan Daniel “N”, ya que contaba con una orden de aprehensión por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetamina. El caso en los juzgados se ventila dentro del expediente 04905/2021.

El cuarto asegurado por los agentes, se dio en la calle Venustiano Carranza, de la colonia Lomas del Matamoros, el imputado es Francisco “N”, y era buscado por tener un expediente abierto en su contra por el delito de violencia familiar y lesiones agravadas por razón de parentesco, la causa penal es la 06854/2022.

En los cuatro asuntos los agentes cumplieron con el protocolo de detención, y pusieron a los imputados a disposición del Juez de Control correspondiente.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *