PoliciacaPrincipales

Cuatro presuntos delincuentes detenidos por agentes de la FGE

TIJUANA, BC, 12 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por su probable comisión en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación, robo de vehículo y narcomenudeo, en casos distintos, cuatro sujetos prófugos de la justicia fueron aprehendidos como resultado de acciones que llevaron a cabo agentes de la Fiscalía General del Estado.

La cumplimentación de órdenes de aprehensión se realizó en diversas zonas de Tijuana, en días recientes y estuvieron a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación; una vez que los mandamientos judiciales fueron emitidos por jueces de control.

Isaí “N”, alias “El Barbas”, fue detenido en una de las diligencias en el fraccionamiento José Sandoval; él está acusado del ilícito de homicidio calificado con ventaja en grado de ejecución de tentativa; en otra acción, en el fraccionamiento Parajes del Valle, fue localizado Pablo Roberto “N”, acusado de violación equiparada a menor de catorce años.

Por otro lado, a Santos “N”, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso, fue ubicado por agentes investigadores en la sección Terrazas de Playas de Tijuana.

El cuarto imputado es Erick “N”, a quien se le cumplimentó el mandamiento judicial en la Zona Río, por el ilícito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la vertiente de posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.

Los individuos deberán responder ante la justicia por el delito que se les señala, por lo que fueron remitidos ante la autoridad que ordenó su captura, en tanto que las investigaciones avanzan.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *