PoliciacaPrincipales

Cuatro prófugos de la justicia fueron capturados por la FGE

TIJUANA, BC, 27 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado consiguió, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentar cuatro órdenes de aprehensión en contra de tres hombres y una mujer, quienes eran requeridas por los jueces de control del Partido Judicial de Tijuana.

De acuerdo a los resultados logrados por los elementos de la AEI, de la Unidad de Aprehensiones, se trabajó en gabinete y campo para lograr la ubicación, y captura de los cuatro presuntos implicados.

En primer lugar, fue aprehendido José Daniel “N”, en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Contreras de Tijuana, ya que es requerido por el Juez de Control del Distrito Morelos del estado de Chihuahua por el delito que atenta contra el cumplimiento de obligación alimentaria.

Posteriormente, se ubicó en la avenida Lomas Verdes, del Infonavit Lomas Verdes, a Adán Guillermo “N”, ya que era buscado por su posible implicación en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, por posesión de psicotrópico denominado metanfetamina. La causa penal del asunto es la 423/2018.

Siguiendo con la ubicación de prófugos de la justicia, la investigación llevó a los elementos estatales hasta la avenida Circunvalación de la colonia Los Álamos, en donde detuvieron a Alexa Gabriela “N”, ya que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar (ejercer violencia contra pariente consanguíneo). El expediente es el 01418/2022.

El cuarto detenido fue José Ramón “N”, quien fue capturado en la privada Tíbet, del fraccionamiento Urbi Villas del Prado, en Tijuana, ya que contaba con un mandato judicial en su contra por los delitos de robo con violencia y robo equiparado de vehículo de motor, de acuerdo al expediente 07132/2021.

A las personas aseguradas, se les notificó el motivo de la detención y se les hizo del conocimiento de sus derechos constitucionales, quedando a disposición del Juez que ordenó su captura, para la realización de los trámites correspondientes.

La Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *