GeneralPrincipales

Culmina SIDURT modernización de biblioteca pública Benito Juárez a beneficio de más de 100 mil habitantes

TIJUANA, BC, 14 DE FEBRERO DE 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) a través de su titular, Arturo Espinoza Jaramillo, informó que culminaron los trabajos de modernización y rehabilitación en la Biblioteca Pública Benito Juárez en esta ciudad, con lo que se beneficiarán más de 100 mil habitantes.

El funcionario estatal mencionó que con una inversión de 6.8 millones de pesos, se realizó un detallado de pintura en la fachada principal, además de la limpieza en cancelería y pisos, pintura en muros interiores, reacomodo de mobiliario, colocación de extractores en sanitarios y loseta en el exterior del inmueble.

Indicó, que por ahora se atienden detalles en el exterior de la Biblioteca, con el fin de brindar a la ciudadanía un espacio de formación adecuado, digno y que otorgue bienestar, además de apoyar a la educación de las y los niños tijuanenses.

Espinoza Jaramillo, reafirmó el compromiso de la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda de fomentar el estudio entre las y los jóvenes, pues representa la llave para el desarrollo de las familias de la entidad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:General