PoliciacaPrincipales

Cumplimenta la AEI mandamiento judicial por homicidio calificado

TIJUANA, BC, 30 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por contar con un mandamiento judicial en su contra, por el delito de homicidio calificado, a un hombre le fue cumplimentada una orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes además lograron asegurar a dos individuos por diversos delitos.

El pasado 27 de diciembre, en el fraccionamiento Villa del Campo, fue detenido Cristian Ángel “N”, a quien más tarde se le cumplimentó una orden de arresto por parte de agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, por la probable comisión del delito de homicidio calificado, ilícito investigado bajo la causa penal: 5586/2022.

El mismo día, la AEI logró ubicar y capturar a Arturo “N”, quien es señalado como presunto responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de uso, a él se le aseguró en la avenida Coahuila, de la colonia Zona Centro en esta ciudad.

Finalmente, Eduardo “N”, fue arrestado a las 14:00 horas, ya que contaba con dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por el delito de robo calificado cometido con violencia, los expedientes en los que es señalado como probable responsable de este ilícito son: 2768/2022 y 1825/2022.

Los antes mencionados fueron llevados ante la autoridad judicial correspondiente, a fin que respondan por los hechos en los que presuntamente participaron.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece labor de persecución de delitos mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *