PoliciacaPrincipales

Cumplimenta la FGE órdenes de aprehensión contra ‘robacarros’

TIJUANA, BC, A 19 DE DICIEMBRE DE 2022.- Como resultado de información obtenida en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron tres órdenes de aprehensión emitidas por jueces de control por el delito de robo de vehículo.

Se trata de tres individuos que fueron ubicados por agentes investigadores, en distintas diligencias desarrolladas en Tijuana, y quienes deberán de responder por el ilícito anteriormente señalado.

El primer caso es el de Jorge Adrián “N”, detenido en la calle Clavel, del fraccionamiento Villa del Campo; según lo asentado en la carpeta 04-2021-22608, está relacionado en el robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de poseer vehículo de motor robado.

Por otro lado, tanto Juan Fernando “N”, como César “N”, fueron ubicados en el fraccionamiento José Sandoval, en diligencias distintas; ambos tenían un mandamiento judicial activo en su contra por robo equiparado de vehículo de motor, en la vertiente de usar vehículo de motor robado.

Una vez aprehendidos, se les hizo de conocimiento el motivo de su arresto y se dio lectura a sus derechos constitucionales, después, fueron turnados con la autoridad competente, quien resolverá su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de fortalecer las investigaciones en la persecución de los delitos, a fin de dar con los responsables y enfrentarlos ante la justicia.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *