GeneralPrincipales

Desde La Presa Este Montserrat Caballero se compromete a seguir luchando por Tijuana

TIJUANA, BC, A 19 DE DICIEMBRE DE 2022.- Seguir luchando por Tijuana y porque todos los niños de esta ciudad tengan las mismas oportunidades, fue parte de los compromisos expresados por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, durante la posada navideña de la delegación municipal La Presa Este y en la que se reunieron alrededor de 250 tijuanenses, colonos de esta demarcación.

“Yo me comprometo a seguir luchando por esta Tijuana, seguir dando créditos para el que quiera poner su negocio, asesorías jurídicas y psicológicas, gratuitas a mujeres víctimas de violencia y sigo comprometida con que en esta Navidad, no le falte a ninguna familia ninguna cena, todos van a tener en su mesa una cena, un regalito para sus niños”, manifestó la primera edil.

La posada “Navidad para Todos”, se llevó a cabo la tarde de este lunes en el salón Ejido Ojo de Agua, de la delegación La Presa Este, donde decenas de pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo con globos y payasos, alimentos, así como la entrega de juguetes y cobijas.

Caballero Ramírez, destacó que los tijuanenses se caracterizan por ayudar a los demás, “así vamos armando todo para que nuestros niños tengan todas las oportunidades que necesitan”; por eso, durante la posada se acercó a un pequeño de ocho años y además de ofrecerle un regalo por la Navidad, le extendió su apoyo para una prótesis de mano.

La tía y la abuela del menor, residentes del fraccionamiento Batalla Nacional, agradecieron el ofrecimiento de la alcaldesa de Tijuana, asegurando que hace poco más de un año le dieron su voto de confianza y ahora, al frente del XXIV Ayuntamiento, “sí nos está respondiendo”.

A la celebración navideña, también acudió el secretario de Gobierno Municipal, Jesús García Castro; el coordinador de delegaciones, Jaime Barba Silva; y como anfitrión, el encargado de despacho de la delegación La Presa Este, Héctor Javier Willys Valenzuela.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *