PoliciacaPrincipales

Desmantelan la FGR y SEDENA mini-laboratorio de pastillas de fentanilo

TIJUANA, BC, 20 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), en su Delegación de Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron una investigación de campo en las inmediaciones de la colonia Solidaridad Social, de la ciudad de Mexicali, por lo que se solicitó una orden de cateo.

Al desahogar la diligencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la SEDENA, encontraron un inmueble en el que elaboraban pastillas de fentanilo.

En el lugar, se aseguró 25 kilos 611 gramos 800 miligramos de acetaminofén; cinco kilos 500 gramos de dipirona; 770 comprimidos de dipirona; un kilo 191 gramos de estearato de calcio; 500 pastillas de fentanilo; 435 gramos de manitol; dos litros de alcohol etílico; dos gramos 700 miligramos de marihuana; cuatro cartuchos útiles y dos vehículos.

Lo asegurado quedo a disposición del MPF, quien lleva a cabo la investigación correspondiente por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *