PoliciacaPrincipales

Detienen a sujetos involucrados en 200 robos a casetas telefónicas

TIJUANA, BC, 09 DE ENERO DE 2023.- Dos individuos señalados como presuntos responsables del robo de al menos 200 casetas telefónicas de Telnor, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, policías municipales se trasladaron a la calle Bahía Kino y Villa Constitución de la colonia Lomas del Porvenir.

Los oficiales se entrevistaron con el reportante, quien señaló a dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo, como presuntos responsables de robar el dinero de casetas telefónicas.

De inmediato los agentes aseguraron a dichos individuos, quienes fueron identificados, como: José Alfonso «N», de 45 años de edad, y Luis Alfonso «N», de 21 años, originarios de Sinaloa y Tijuana, respectivamente.

El reportante, informó que el vehículo asegurado está involucrado en al menos 200 robos y sustracciones de dinero de casetas telefónicas Telnor, así como que los uniformes que portan los asegurados son apócrifos y no trabajan para la empresa.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *