GeneralPrincipales

Detienen policías a dos sujetos por robo a comercio

TIJUANA, BC, 14 DE DICIEMBRE DE 2022.- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, capturaron a dos hombres después de que presuntamente sustrajeron cajas con cableado eléctrico a través de un boquete que hicieron a un establecimiento.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, agentes de la Policía Municipal de Tijuana, atendieron el reporte de un vehículo sospechoso estacionado dentro de un negocio en el bulevar Clouthier e Insurgentes de la colonia El Lago.

Los oficiales se trasladaron al lugar y observaron una vagoneta Dodge Caravan, descrita por el reportante, quien señaló a los tripulantes del vehículo como responsables de hacer un boquete en la pared del citado negocio.

A continuación, los uniformados le marcaron el alto al conductor de la Dodge Caravan, descendido dos hombres que se identificaron como José María “N”, de 50 años de edad, originario de Tijuana; y Felipe “N”, alias “Dionicio”, de 45 años, nacido en Querétaro.

Durante una revisión dentro vehículo, se localizaron 27 cajas que contenían en su interior cable eléctrico que, al parecer, es producto del robo, lo cual junto con los detenidos fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *