PoliciacaPrincipales

Detuvo la AEI a sujeto acusado de homicidio con ventaja en grado de tentativa

TIJUANA, BC, 01 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por su probable comisión en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, Juan Manuel “N”, fue aprehendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El 29 de noviembre de 2022, a las 08:40 horas, Juan Manuel “N”, fue ubicado y detenido en la carretera Tecate Ensenada, a él, se le acusa de haber participado en el delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, razón por la cual fue capturado por agentes investigadores pertenecientes a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

Los hechos en los que se encuentra involucrado, ocurrieron el día 5 de octubre del presente año, cuando bajo la influencia de sustancias químicas (cristal), entró al domicilio de su vecina y con un arma punzocortante la lesionó en varias ocasiones, en diferentes partes del cuerpo.

El mismo día de la detención, a las 10:55 horas, fue llevado ante el Juez de la Causa Penal: 508/2022, quien definirá su situación legal conforme a derecho corresponde.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *