PoliciacaPrincipales

Detuvo la policía a dos sujetos en posesión de fusiles de asalto y una pistola

TIJUANA, BC, 05 DE DICIEMBRE DE 2022.- En seguimiento a una denuncia ciudadana, agentes de la Policía Municipal de Tijuana, capturaron a un par de individuos en posición de dos fusiles de asalto calibre .223 y una pistola .380, esto en las inmediaciones de un centro de espectáculos en el bulevar Casa Blanca.

Durante un recorrido de vigilancia policías municipales fueron abordados por un ciudadano que denunció la presencia de hombres armados en el estacionamiento del centro de espectáculos sobre el bulevar Casa Blanca a la altura del fraccionamiento Villa del Sol.

Agentes se dirigieron al sitio, en dónde observaron un vehículo Nissan Murano, descrito por el denunciante, el cual era tripulado por dos personas y salía de manera intempestiva del estacionamiento.

Los oficiales le marcaron el alto al conductor de la vagoneta y al acercarse hacia los tripulantes, observaron que dentro del vehículo se encontraban lo que al parecer eran armas de fuego.

Por lo anterior, se pidió a los sujetos descendieran del vehículo, siendo identificados como Juan Antonio»N», de 23 años de edad, y Luis Alberto «N», de 39 años, originarios de Baja California y Zacatecas, respectivamente.

Durante una revisión al interior de la vagoneta, se localizaron dos fusiles de asalto calibre .223 cada uno de ellos abastecido con 30 cartuchos útiles, y una pistola calibre .380 con 14 balas en su cargador.

Los detenidos junto con las armas y el vehículo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *