TIJUANA, BC, 05 DE OCTUBRE DE 2022.- Dos personas resultaron lesionadas cuando sujetos desconocidos dispararon sus armas contra un negocio de clamatos, que se ubica en la calle Tapachula, frente al Hipódromo.
Los hechos se suscitaron pasadas las 4 de la tarde, cuando en la central de radio se escuchó un aviso de dos sujetos sospechosos que andaban circulando en un vehículo Chevrolet, con placas A05ANY04.
Asimismo, informaban que el vehículo en mención circulaba sospechosamente desde “La Roma” hasta el OXXO, por lo que pedían la intervención de alguna autoridad o que lo siguieran, pero nadie acudió para evitar el ataque.
También es importante decir que otro de los avisos fue cuando ya se había cometido el ataque y la persona que llamaba daba cuenta que el lugar había sido atacado a balazos y que tenía dos personas heridas.
Más tarde pudimos saber que los lesionados eran una mujer de 34 años de edad, aproximadamente, y un hombre de 65 años, incluso hubo quienes pensaban que tal vez el esposo de ella habría sido el atacante; sin embargo, luego se dijo que ella trabajaba en el lugar o que, al parecer, era la propietaria del negocio de clamatos.
Lo cierto es que este caso sirve de ejemplo para confirmar que aunque las autoridades reciban una alerta, desechan las alertas que pueden evitar que se cometa un delito.