PoliciacaPrincipales

Elementos de la FEI cumplimentó órdenes de aprehensión por diversos delitos

TIJUANA, BC, 24 DE FEBRERO DE 2023.- El desarrollo de diversas estrategias de investigación por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación, dio como resultado la cumplimentación de cinco órdenes de aprehensión por diversos delitos, una de ellas fue a petición de la Fiscalía General del Estado de Chiapas, quienes solicitaron la captura de un presunto homicida.

Esta acción obedece a los acuerdos de colaboración para la detención de objetivos que cuentan con mandamientos judiciales pendientes y que intentan evadir la justicia escondiéndose en otros estados de la República Mexicana, como en el siguiente caso.

Solano “N”, pretendía refugiarse en la ciudad de Tijuana, sin embargo, fue capturado el pasado 22 de febrero, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, II sección; contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, cometido en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por lo que se realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

En otra intervención, en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Playas de Tijuana, fue detenido Jesús Alberto “N”, por elementos policiacos, posteriormente se le cumplimentó por parte de agentes de la FGE el mandato judicial que pesaba en su contra por el delito de robo con violencia.

Por otro lado, Anabel “N”, fue asegurada en la colonia Revolución, ya que era requerida por el Juez Tercero Penal en el Estado de Baja California, por la presunta comisión del delito de fraude.

El 23 de febrero, en la calle Ferrusquilla, de la colonia Lomas Taurinas, se le cumplimentó orden de aprehensión al de nombre Christian Giovanni “N”, por su presunta participación en los delitos de hostigamiento y amenazas.

Finalmente, en la carretera libre Tecate Mexicali, fue capturado Ismael “N”, quien era requerido por el Juez Segundo de lo Penal en el Estado de Baja California, por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin que respondan por los señalamientos que existen en su contra y combatir la impunidad.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *