PoliciacaPrincipales

En un mes 11 homicidas y 14 generadores de violencia fueron detenidos

TIJUANA, BC, 25 DE NOVIEMBRE DE 2022.- Resultado de las acciones preventivas y de combate a la delincuencia desplegadas estratégicamente por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, en lo que va del mes de noviembre se ha asegurado a 14 generadores de violencia en distintos puntos de la ciudad.

En base a labores de inteligencia la corporación establece patrullajes de vigilancia y refuerza la presencia policial en zonas prioritarias, derivado de lo cual en dicho periodo se han capturado a 717 personas por diferentes delitos, 11 de ellas en flagrancia por homicidio calificado o en tentativa, así como la cumplimentación de una orden de aprehensión por ese mismo delito.

Durante los primeros 24 días transcurridos del mes se logró también el aseguramiento de 16 armas de fuego largas y 44 armas cortas, además de 561 cartuchos útiles de diversos calibres y 45 cargadores, decomisados en las intervenciones policiales.

Mientras que en el combate a la venta y distribución de narcóticos en intervenciones de policías municipales han decomisado 9,513 dosis y 5 kilos 280 gramos de metanfetamina, 3,326 dosis y 78 kilos 200 gramos de marihuana, 654 dosis y 1 kilogramo de heroína, 133 dosis  y 3 kilogramos de cocaína, así como 200 pastillas de fentanilo.

Se recuperaron 140 vehículos que contaban con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que sean reclamados por sus propietarios.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera el compromiso con la ciudadanía, de mantener un combate firme y frontal en contra de la delincuencia, a fin de preservar la paz y el orden en Tijuana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *