GeneralPrincipales

Entrega Ayuntamiento 800 despensas como parte de la campaña “Adopta un albergue”

TIJUANA, BC, 04 DE DICIEMBRE DE 2022.- El XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, a través de la Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM) entregó 800 despensas individuales en 16 albergues para migrantes de la ciudad de Tijuana.

El titular de la DMAM, Enrique Lucero Vázquez, informó que estos insumos forman parte de la campaña “Adopta un Albergue”, cuyo propósito es apoyar a los albergues que trabajan de la mano con el municipio en la atención de personas en contexto de movilidad.

Explicó, que este proyecto busca que la sociedad y empresarios se involucren en el apoyo a migrantes, a través de donativos en especie o económicos, pero principalmente que conozcan de primera mano el trabajo que se  realiza en cada lugar, para brindar cobijo a los migrantes.

Lucero Vázquez, exhortó a los tijuanenses a sumarse a esta campaña permanente y precisó que de la mano de la  sociedad y gobierno pueden coadyuvar para mejorar la vida de muchas personas en situaciones difíciles.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *