GeneralPrincipales

Expondrán lo más novedoso en cosmetología en el “Simposium Aspidpro 2022-2023”

TIJUANA, BC, 29 DE NOVIEMBRE DE 2022.- El próximo 6 de diciembre se llevará a cabo uno de los eventos más esperados por el gremio de la cosmetología: el Simposium Aspidpro 2022-2023, cuyo lema de esta edición es “Belleza para ti, cuidado para el planeta”.

En entrevista con Mirna Quevedo, representante de Aspidpro en Baja California, destacó que este evento se realiza de forma anual, con el fin de reunir al gremio más importante de la cosmetología para ser partícipes del lanzamiento de productos, conferencias, tratamientos en plataforma y otras actividades.

“Es un congreso en el que además de tener un momento de convivio entre colegas de la cosmetología, aprendemos y nos capacitamos sobre lo último en productos, tratamientos, técnicas y uso de equipos tecnológicos”, explicó.

Para ello, detalló la representante, se contará con la presencia de maestras especialistas como Pina Cisneros, Montserrat Moreno, Paco Anguiano, por mencionar algunas, quienes impartirán conferencias y ofrecerán asesorías a los asistentes.

Tal es el caso de la electroestética y la aparatología, apuntó Mirna Quevedo, ya que es de suma importancia que los profesionales de la cosmetología conozcan cómo funcionan los equipos de última generación para que obtengan los resultados esperados.

Asimismo, agregó, habrá presentaciones de productos como mascarillas faciales, envolturas corporales, cremas de uso diario, entre muchos otros, así como el lanzamiento de nuevas líneas para el cuidado corporal.

“También se retomará el tema de la sustentabilidad, ya que es importante hacer conciencia sobre los cambios que vienen en cosmética, enfocados hacia el cuidado personal y al cuidado del medio ambiente”, subrayó.

Para terminar, Mirna Quevedo extendió la invitación a asistir al Simposium Aspidpro 2022-2023, este 6 de diciembre, en el Hotel Real Inn, donde también se pueden adquirir los boletos. Para mayor información puede consultar la página de Facebook: Aspidpro Tijuana.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *