GeneralPrincipales

Exponen ante diputado problemática de Pórticos del Lago 2

TIJUANA, BC, 21 DE ENERO DE 2023.- Una fructífera jornada ciudadana realizó Sergio Moctezuma en beneficio de las y los vecinos de la colonia Pórticos del Lago 2 de Tijuana, en el marco del programa permanente Diputado en tu calle, escuchando de manera atenta la compleja problemática que la comunidad planteó.

Por ejemplo una nutrida comitiva de estudiantes de la Secundaria General #21, asistió a la reunión para solicitar la intervención del Diputado con relación al desgajamiento de un cerro, que de no atenderse podría afectar las viviendas colindantes.

Paralelamente, solicitaron efectuar la gestión para que se restaure la cooperativa de su institución educativa que se incendió y la incorporación de más baños, ya que son insuficientes 5 baños para una comunidad de 1200 estudiantes en ambos turnos.

También los estudiantes, por conducto de su Director, Jesús Ernesto Ramírez Vergara, manifestaron que quieren acceder al programa de becas que otorga el gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, a los estudiantes del nivel de secundaria.

El Diputado Sergio Moctezuma tomó nota de cada petición de las y los vecinos sobre reparación de luminarias, poda de árboles grandes, e impulsar el reacondicionamiento y rediseño de las escaleras que dan acceso peatonal a la comunidad desde el bulevar Gato Bronco o Clouthier, toda vez que actualmente son inseguras y sirven a los delincuentes por el diseño que tienen en forma de caracol, lo que les permite esconderse para asaltar a los residentes de esa colonia que las usan para llevar a cabo sus actividades diarias.

Adquirió el compromiso de impulsar cada una de las peticiones solicitadas y ser su Diputado gestor, para generar las citas con los funcionarios correspondientes y acompañará a las y los vecinos para solucionar estos problemas de manera conjunta y oportuna.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *