GeneralPrincipales

Firma CANACO Tijuana convenio con COMOSC a favor del bienestar social

TIJUANA, BC, 10 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Con el objetivo de generar herramientas y actividades de vinculación para el bienestar social, la Cámara Nacional de Comercio Tijuana, firma convenio de colaboración con el Consejo Municipal de Organismos de la Sociedad Civil,.

El presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo, manifestó que el convenio formaliza una alianza estratégica con el fin de llevar programas y acciones dirigidas a beneficiar asociaciones, que apoyan a grupos vulnerables y dedicadas a sectores especializados como el cuidado al medio ambiente, entre otras.

Indicó, que es importante la sinergia que se generará entre ambas entidades ya que se podrá participar de manera conjunta en temas de políticas públicas, y así buscar el beneficio para las personas que son atendidas en las 380 asociaciones que comprende el Consejo.

Por su parte, el presidente del Consejo Municipal de Organismo de la Sociedad Civil, Jesús Moreno Valenzuela comentó que, con este ejercicio se busca generar estructuras necesarias para la promoción de actividades socioculturales, educativas, de divulgación y apoyo social entre sus agremiados, a fin de participar activamente.

En el evento, se contó con la presencia del Secretario de Bienestar Municipal, Gerardo López Montes, el vicepresidente ejecutivo de Canaco Tijuana, Olivaldo Paz Gómez, y el vicepresidente secretario Lic. Carlos Hernández León y directores de diferentes Asociaciones No gubernamentales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:General