GeneralPrincipales

Fortalece Ayuntamiento delegaciones con entrega de maquinaria para obra pública

TIJUANA, BC, 22 DE DICIEMBRE DE 2022.- Con la entrega de 17 equipos de maquinaria para obras de infraestructura en las delegaciones, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, refrendó su compromiso de dirigir los recursos públicos a donde más se necesitan y destacó que en este 2022, la inversión ascendió a los 45 millones 536 mil 383 pesos nada más en la adquisición de equipamiento para fortalecer las demarcaciones.

Este jueves, la titular del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezó la entrega de maquinaria para obra pública a ocho delegaciones municipales y recalcó que ahora sí, el personal delegacional contará con las herramientas suficientes para trabajar en beneficio de las y los tijuanenses.

“Nuestro gobierno pone los recursos, infraestructura y tecnología, donde verdaderamente se necesita y esta entrega es una muestra muy clara de que así es, porque estamos fortaleciendo, equipando a nuestras delegaciones, exactamente en el rubro de obras públicas”, enfatizó Caballero Ramírez.

La inversión de estos 17 equipos y maquinaria, fue de 16 millones 188 mil pesos y por ello, la alcaldesa manifestó “que nunca se nos olvide que los recursos no nos pertenecen, es dinero de las y los tijuanenses y los emplearemos siempre en hacer realidad la Tijuana para todos que queremos”.

En esta, la última entrega de maquinaria del 2022, se adquirieron cinco camiones de volteo, cinco camas bajas, dos rodillos vibrocompactadores, dos grúas canastillas, un camión tipo pipa y dos camiones de redilas, distribuidas en delegación Centro, Cerro Colorado, La Mesa, La Presa A.L.R., Cerro Colorado, San Antonio de los Buenos, Sánchez Taboada y Playas de Tijuana.

Con este último corte, el Ayuntamiento de Tijuana suma 38 unidades más, entre maquinaria y equipo, para las obras de infraestructura en las nueve delegaciones, entre camiones de volteo y redilas, grúas canastillas, retroexcavadoras, camas bajas, compresor portátil, rodillos y una barredora.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento, Marcelo de Jesús Machaín Servin, recalcó que la adquisición de este equipo se realizó con total transparencia y apego a la normatividad y anticipó que el titular de la Secretaría de Gobierno Municipal, Jesús García Castro, realiza ya un análisis para que el próximo 2023, se siga dotando de maquinaria y equipo a las delegaciones, cumpliendo así con los compromisos de la alcaldesa Montserrat Caballero.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *