GeneralPrincipales

Ingresos captados son para beneficio de Tijuana

TIJUANA, BC, 28 DE NOVIEMBRE DE 2022.- En atención a una pregunta del Diputado Sergio Moctezuma, la Alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, sostuvo que los recursos captados se vienen aplicando en beneficio de la población, al comparecer ante el Congreso del Estado de Baja California, para presentar su propuesta de Ley de Ingresos.

¿Cómo proyectan invertir sus ingresos? formuló el representante popular, contestando la Presidenta Municipal que este año con la cantidad de 30 millones se apoyó con crédito a la palabra.

Añadió Caballero, que 60 millones de pesos llevará regenerar el Cañón del Alacrán, para que luego el Secretario de Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Bujanda, agregara que se utilizó 60 millones más al alumbrado público, revelando también que 50 mil luminarias más falta cambiar.

Bujanda reconoció que es bastante complejo el problema de la recolección de basura, pero se cumple con el servicio.

Luego el Diputado Sergio Moctezuma planteó sobre cuántos deudores del impuesto predial existen y sobre algún mecanismo de cobro al respecto.

Monserrat Caballero respondió que un 64 por ciento no paga y se está trabajando en el diseño de una estrategia para procurar el cobro que es muy importante en la prestación de servicios.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *