PoliciacaPrincipales

Ladrones de catalizadores y robo a comercios detenidos por policías

TIJUANA, BC, 26 DE DICIEMBRE DE 2022.- Tras una persecución agentes de la Policía Municipal capturaron a dos individuos que presuntamente se dedican al robo de catalizadores, además de estar involucrados en robos a comercios.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 en la que se denunció el robo del catalizador de un automóvil, policías municipales se trasladaron al fraccionamiento bugambilias en la delegación Cerro Colorado.

Sobre la avenida bugambilias los oficiales ubicaron un vehículo Chevrolet Cruze descrito en el reporte, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial aceleró la marcha para intentar huir.

Tras una persecución los sospechosos fueron asegurados en la colonia Mariano Matamoros, al hallarles en posesión de un catalizador y una herramienta al parecer utilizada para el robo de autopartes.

Se trata de Marco Antonio «N», de 36 años de edad, y Manríquez «N», de 24 años, quienes también están involucrados en diversos robos a comercios en los que han utilizado el mismo vehículo asegurado.

Ambos sujetos junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *