TIJUANA, BC, 21 DE ABRIL DE 2023.- Agentes de la Policía Municipal lograron asegurar a dos hombres y una mujer, señalados de ser los presuntos responsables de tener privada de la libertad ilegalmente a una mujer en la colonia Linda Vista.
Los oficiales atendieron un reporte de la Central de Radio, en el que se indicó que había una persona solicitando ayuda en la calle segunda, al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó haber sido traída con engaños desde Chula Vista, California, hasta un domicilio en Tijuana, en donde ingirieron bebidas alcohólicas y ya no la dejaron irse del lugar, después de dos días vio una oportunidad para escapar del lugar y logró huir para pedir ayuda.
La víctima, indicó a los agentes municipales el domicilio donde la tuvieron privada de su libertad, quienes al arribar, aseguraron a Alisha “N”, de 41 años, nacida en San Diego, California; Uriel “N”, de 37 años, originario del estado de Guerrero y Felipe “N”, de 48 años de edad, originario de Sinaloa.
Los individuos señalados, fueron trasladados a la autoridad correspondiente para su puesta a disposición y que se diera inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad exhorta a la ciudadanía a descargar y usar el aplicativo móvil Botón de Emergencia para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la ciudad.
                                    
                                                                        
                			
                                					







