GeneralPrincipales

María Eugenia Díaz-González primera coordinadora en la historia de Grupo Madrugadores de Tijuana

TIJUANA, BC, 19 DE ENERO DE 2023.- María Eugenia Díaz-González rindió protesta este jueves como la primera coordinadora general en 48 años de historia de Grupo Madrugadores de Tijuana, junto con su Consejo Directivo para comenzar funciones durante el periodo 2023-2024.

La ceremonia de toma de protesta fue encabezada por Juan Pedro Hoyos Nájera, coordinador binacional de los Grupos Madrugadores, quien felicitó y deseó éxito a Maru, y destacó también que será la primera ocasión en la que una coordinación se mantendrá por un periodo de dos años continuos.

“Invitada por mi padre, Porfirio Díaz-González (qepd), este grupo me ha llenado de enseñanzas, por lo que estoy muy agradecida. Hoy, es hora de tomar la responsabilidad, trabajar por el grupo, hacerlo crecer y fortalecerlo, de evolucionar y transformarnos sin olvidar el camino recorrido”, expresó la ahora coordinadora general.

Además, reiteró el compromiso del organismo político con la sociedad, de mantenerse vigente ante los temas de actualidad que quejan a la ciudad y exigir el actuar correcto de funcionarios públicos.

El Consejo Directivo 2023-2024 está conformado por Oliver Rodríguez Velasco, vicecoordinador; Miguel Olea Castro, secretario; Anselmo Verdugo Beltrán, prosecretario; Marcela Varela Peña, tesorera; Sandra Carrillo Rosas y Consuelo Aguilar Rodríguez, coordinadoras de eventos.

También, Jesús Laborín Rocha, relaciones públicas; Priscila Chávez Flores, coordinadora de medios; José Luis Contreras, lista de asistencia; y José Luis Vázquez Espinoza, Héctor Santillán Muñoz e Hipólito Pérez Jiménez como asesores.

Al evento asistió la presidenta municipal del XXIV Ayuntamiento, Montserrat Caballero Ramírez, quien felicitó y reconoció el nombramiento de una mujer para coordinar a los Madrugadores de Tijuana.

“Celebro y me llena de mucho orgullo ver a una mujer como la arquitecta María Eugenia Díaz-González, quien desde hoy tomará las riendas de este prestigiado grupo para contribuir en la construcción de nuevos horizontes, porque seremos aliadas para las causas justas, porque vamos a transformar nuestro presente para generar un futuro con rumbo para esta ciudad”, mencionó la alcaldesa de Tijuana.

La clausura fue a cargo de Catalino Zavala Márquez, secretario general de Gobierno, quien reconoció la importancia de la nueva coordinación general y reiteró el compromiso con los organismos de la sociedad civil.

Al evento asistieron también funcionarios públicos, representantes de cámaras empresariales y organismos, e invitados especiales, así como fundadores e iniciadores de Grupo Madrugadores de Tijuana, socios Madrugadores de Playas de Rosarito y Forjadores de la agrupación.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *