GeneralPrincipales

Operan con normalidad centros de salud y hospitales de la jurisdicción de la Zona Costa

TIJUANA, BC, 15 DE ENERO DE 2023.- Pese a la lluvia de los últimos días, los Centros de Salud de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, que abarca Tecate y Playas de Rosarito, prestan el servicio con normalidad, lo mismo que los hospitales generales de la Zona Costa de Baja California.

José Abel Delgado Peraza, recordó que en Tijuana hay 28 Centros de Salud, cinco en Tecate y tres en Playas de Rosarito, con la prestación del servicio de las siete de la mañana a las dos y media de la tarde. En el caso de los Centros de Salud de Tijuana y Tecate cuentan con servicio vespertino hasta las siete de la noche.

Además, es fundamental evitar cambios bruscos de temperatura y exponerse al medio ambiente, especialmente en el caso de los niños, adultos mayores, enfermos crónicos o con problemas respiratorios.

El jefe de la Jurisdicción, José Abel Delgado Peraza, informó que el personal operativo trabaja en la limpieza de las instalaciones, sin que se hayan registrado daños a equipos o la infraestructura en general.

La invitación a la comunidad es acudir a consulta médica en los Centros de Salud para atender urgencias o ante síntomas de enfermedad respiratoria grave, sólo en caso de ser estrictamente necesario para evitar accidentes de tránsito.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *