PoliciacaPrincipales

Operativo Diciembre Seguro registra más de 240 detenidos por cometer delitos

TIJUANA, BC, 10 DE DICIEMBRE DE 2022.- Del 1 al 8 de diciembre, el operativo Diciembre Seguro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, ha permitido la captura de 244 personas por diversos delitos y 1,187 por faltas administrativas.

José Fernando Sánchez González, titular de la dependencia, informó que del total, ocho de los detenidos eran considerados objetivos prioritarios por ser responsables de cometer homicidios o algún otro hecho violento.

De igual forma, 46 personas fueron arrestadas por el delito de robo en diversas modalidades, mientras que en el rubro de las armas se han incautado 20 entre cortas y largas.

Sánchez González, mencionó que a la par del reforzamiento policial, se ha realizado una agenda de trabajo en atención a sectores productivos de la ciudad como CANIRAC, CANACO, así como la asociación de bancos y plazas comerciales.

“Las vertientes principales es la contención y prevención del delito, y de esta manera es como estamos trabajando coordinados con otras corporaciones y todos los sectores sociales”, afirmó.

En una primera etapa se han obtenido resultados positivos, lamentablemente se han registrado accidentes viales con consecuencias trágicas, por lo que se seguirá trabajando en acciones preventivas para crear conciencia de la importancia de una cultura vial.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *