GeneralPrincipales

Organismos populares y grupos ciudadanos en BC se suman como multiplicadores en favor de Xóchitl Gálvez

TIJUANA, BC, 07 DE MAYO DE 2024.- Organizaciones populares y grupos ciudadanos, representativos de los diferentes sectores en Baja California, se siguen sumando y convirtiendo en multiplicadores en la búsqueda del voto de millones de mexicanos para llevar al triunfo a Xóchitl Gálvez y que sea ella la primera mujer Presidenta de México, así lo informó Alfonso Álvarez Juan, delegado de la campaña de “Fuerza y Corazón por México” en esta entidad.

Como ejemplo de ello, se llevó a cabo una reunión con representantes de diversos grupos pertenecientes a la Confederación Nacional de Organismos Populares (CNOP), filial Tijuana, quienes avalaron las propuestas de la abanderada a la Presidencia de la República por el PAN, PRI, PRD, Xochilovers y millones de ciudadanos, ya que éstas atienden a las necesidades reales de Baja California y de México.

“México tiene dos caminos: claudicar o retomar el rumbo del país con Xóchitl Gálvez y los valores de Vida, Verdad y Libertad, es por ello que a unas semanas de concluir esta contienda, podemos ver como el crecimiento de Xóchitl ha sido una constante, debido que ella habla de frente, entiende la realidad del país y tiene las mejores propuestas para Baja California y para México, dando como resultado que cada vez más grupos ciudadanos se están sumando para promover el voto a su favor”, señaló Álvarez Juan.

Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones del Comité Ejecutivo Municipal del PRI, el delegado de campaña de Xóchitl Gálvez, expuso algunas de las principales propuestas de la abanderada presidencial para vivir en un México sin Miedo, en el que se acaben los abrazos para los delincuentes y en el que impere la paz y la tranquilidad, con educación de calidad y en el que todas y todos los mexicanos tengan acceso a la salud, con tratamientos y medicinas gratuitas para quien las necesite, mediante la tarjeta Mi Salud y el regreso del seguro popular, entre otras.

Finalmente, los participantes en este encuentro firmaron simbólicamente las propuestas de Xóchitl Gálvez y manifestaron que estarán saliendo a multiplicar este apoyo que ellos le brindan a la candidata de la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, para que el próximo 2 de junio se alce con el triunfo electoral y se convierta en la primera Presidenta de México.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:General