GeneralPrincipales

Organiza Ayuntamiento mega clase de zumba por Día Internacional de la Mujer

TIJUANA, BC, 02 DE MARZO DE 2023.- El XXIV Ayuntamiento que preside Montserrat Caballero Ramírez, anunció la presentación de la mega clase de zumba por el Día Internacional de la Mujer, celebrado el domingo 12 de marzo en la Avenida Revolución, entre las calles Quinta y Séptima, a partir de las 8:00 de la mañana.

El director del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), Cecilio Humberto Hernández González, dijo que la actividad será realizada entre el Instituto Municipal del Deporte y el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER).

«Me siento honrado por trabajar de manera interinstitucional, siempre es muy ameno trabajar de la mano de IMMUJER. Nuestra alcaldesa está muy al pendiente de todo lo que hacemos en el deporte de Tijuana», mencionó el titular de IMDET.

En el evento de zumba, que será realizado en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, participarán 15 instructores de diversas disciplinas de baile, los grupos de animación  Zonkey Girls, Xolo Girls y los Toritos, que representarán a los equipos profesionales de la ciudad Tijuana Zonkeys, Xolos de Tijuana y Toros de Tijuana.

«El año pasado mis compañeros de IMDET nos invitaron para convocar a más mujeres y hubo un número impresionante de hombres y mujeres. Todo se hace con un motivo muy noble que es enaltecer a la mujer», refirió Tanya Alejandra Mota Alvarado, titular de IMMUJER.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:General