PoliciacaPrincipales

Por robo de vehículo cuatro sujetos fueron aprehendidos en operativos: FGE

TIJUANA, BC, 14 DE DICIEMBRE DE 2022.- Por su presunta comisión en el delito de robo de vehículo, cuatro individuos deberán responder ante la justicia, toda vez que, elementos de la Fiscalía General del Estado, les cumplimentaron la orden de aprehensión respectiva, en diversos puntos de la ciudad de Tijuana.

Los mandamientos judiciales estuvieron a cargo de la Agencia Estatal de Investigación; el primer caso, es el de Carlos Fabián “N”, ubicado en el fraccionamiento Chapultepec Alamar, señalado de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.

Como resultado del trabajo desarrollado en gabinete y campo, en otra acción, en el fraccionamiento Sonora, fue detenido el de nombre Manuel Jesús “N”, por su probable responsabilidad en el robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.

En el fraccionamiento José Sandoval, le fue cumplimentada orden de aprehensión a Kevin Alexis “N”, por el ilícito en mención, en la modalidad de uso de vehículo de motor robado.

El cuarto imputado responde al nombre de José Guadalupe “N”, él fue detenido sobre la Carretera Libre Tijuana- Rosarito, acusado de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de desmantelamiento de un vehículo robado.

En todos los casos, los sujetos fueron remitidos ante la autoridad competente para que rindan cuentas por los señalamientos en su contra; al momento de su detención se les hizo de conocimiento el motivo de la misma y se dio lectura a sus derechos constitucionales.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *