GeneralPrincipales

Prestarán ‘Unidades médicas móviles’ servicio en la unidad deportiva “El Dorado” del 13 al 17 de diciembre

TIJUANA, BC, 11 DE DICIEMBRE DE 2022.- Vecinos de la Unidad Deportiva “El Dorado”, ubicada en la Zona Este de la ciudad, tendrán acceso de manera gratuita a Las Unidades Médicas Móviles, del martes 13 al sábado 17 de diciembre, con servicios como consultas médicas para iniciar el procedimiento con una evaluación, odontología, laboratorio, radiografía de tórax, ultrasonido renal y obstétrico, mastografía, densitometría ósea y electrocardiograma.

El doctor Gabriel Lucía, coordinador de las Unidades Médicas Móviles, informó que se ofrece corte de cabello para la atención a pediculosis, que es una infestación de la piel por la presencia de piojos, lo que genera irritación cutánea, picor intenso y que afecta principalmente cuero cabelludo y pubis.

Adicionalmente, promotores de la salud visitarán también los hogares de los vecinos, para informarles acerca de la consulta médica y los diferentes programas preventivos que se ofrecen.

Los servicios están disponibles para la población abierta en general, no derechohabientes de instituciones de salud.

También estarán en Hacienda “Los Venados”

El calendario de las Unidades Médicas Móviles contempla prestar todos los servicios en la Escuela Primaria “Estado Baja California”, ubicada en Hacienda Los Venados, del martes 20 al sábado 24 de diciembre.

Se adelanta que también la última semana del año se prestará el servicio, aunque la ubicación aún está por definirse.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *