GeneralPrincipales

Reabre Ayuntamiento la circulación vehicular en terraplén

TIJUANA, BC, 15 DE DICIEMBRE 2022.- El Ayuntamiento informa a la población, que la circulación vehicular al terraplén fue reanudada, después de que fue cerrado debido a la lluvia que se registró en la ciudad en días pasados.

El Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), Miguel Ángel Bujanda Ruiz explicó que debido a la lluvia que se presentó el pasado domingo, fue cerrado para salvaguardar la integridad de los tijuanenses, sin embargo, permaneció cerrado para realizar la limpieza correspondiente.

«Decidimos mantenerlo así para que se secara la zona y fuera segura la circulación, así que el personal de la Dirección de Obras se mantuvo realizando la limpieza correspondiente del mismo, así como el desazolve en el lugar», indicó el funcionario.

Dio a conocer que aunque la circulación ya fue reanudada, se mantendrá la atención en el terraplén, sobre todo por la temporada en la que es normal recibir lluvia, de la misma forma se están atendiendo los desarenadores para prevenir inundaciones.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana seguirá trabajando por el bienestar de los ciudadanos, ya que es una prioridad para la Alcaldesa Montserrat Caballero.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *