Tijuana, Baja California, a 22 de noviembre de 2025. El gobierno del presidente municipal Ismael Burgueño Ruiz, a través de la Dirección de Inspección y Verificación, continúa realizando operativos nocturnos con el propósito de garantizar que bares, restaurantes bar y centros de espectáculos cumplan con la normatividad municipal, priorizando la seguridad y bienestar de la ciudadanía.
Al respecto, el director de Inspección y Verificación, José Antonio Olivas Heredia, informó que durante la noche del pasado viernes se verificaron 100 establecimientos, con el objetivo de asegurar que estos negocios operen conforme a las normas vigentes, cumplan con las medidas de seguridad y no representen riesgos para la salud o integridad de sus clientes.
Explicó que como parte de estas acciones, los inspectores adscritos a la Dirección, revisan la documentación de los asistentes y trabajadores para evitar tanto el acceso de menores de edad a los bares como la presencia de menores laborando, además de supervisar que cada negocio cuente con los permisos correspondientes y opere dentro de los lineamientos establecidos.
El funcionario destacó que no se clausuró ningún establecimiento; sin embargo, estas acciones se mantienen de manera permanente, por instrucciones del alcalde Ismael Burgueño Ruiz, con el fin de prevenir riesgos y asegurar espacios de esparcimiento seguros para todas y todos.

What's your reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0








