GeneralPrincipales

Reciben en Canaco donativo para Colecta Navideña

TIJUANA, BC, 13 DE DICIEMBRE DE 2022.- El Comité Binacional Unidos por la Niñez recibió una donación de regalos de la empresa ITJ, como parte de la Colecta Navideña, en la que también participa la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana.

Karla Bautista, Gerente y Paula Díaz, representantes de la compañía, encabezaron la entrega en las instalaciones de la Canaco, donde fueron recibidas por el director general del organismo, Licenciado Antonio Tapia Hernández.

El Director General de la Canaco, informó que en las instalaciones de la cámara, ubicadas en la avenida Xavier Villaurrutia No.1271, Zona Río, se recibirán regalos hasta el viernes 15 de diciembre de las 8:30 a las 18:00 horas.

El director del Comité, Adolfo Delgado, señaló que los empleados de la empresa se sumaron al esfuerzo binacional para brindar una sonrisa y felicidad esta Navidad.

Detalló, que los regalos y libros serán distribuidos entre los niños que participan en el programa comunitario del Comité Binacional Unidos por la Niñez en las comunidades vulnerables.

Agregó, que en el restaurante “Los Remedios” Zona Río, también se recibirán juguetes el sábado 17 de diciembre de las 10:00 a las 14:00 horas.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *