GeneralPrincipales

Reconoce Canaco Tijuana labor de la Policía Municipal

TIJUANA, BC, 16 DE DICIEMBRE DE 2022.- Con una tradicional posada navideña, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Tijuana, agradeció a los Altos Mandos de la Policía Municipal su labor durante 2022.

El evento estuvo encabezado por el presidente del organismo, Julián Palombo Saucedo; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, Fernando Sánchez González; y el director General de Policía y Tránsito Municipal, Rafael Vásquez Hernández.

Palombo Saucedo, reconoció el trabajo de los jefes de distrito policiales para vigilar la ciudad y comercios de la ciudad.

Destacó una disminución del 20 por ciento en los robos a comercios de enero a noviembre de 2022, de acuerdo a estadísticas de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El Presidente de Canaco Tijuana, detalló que en los primeros once meses del año se reportaron mil 972 robos a comercio, mientras que en el mismo periodo de 2021 se contabilizaron 2 mil 493.

El líder del comercio organizado, afirmó que seguirán trabajando en coordinación con la Secretaría y ofreciendo la ayuda que se requiera en beneficio de la sociedad.

Como parte del trabajo en conjunto, refirió que hace unos días  el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de Tijuana, presentó a integrantes de la cámara, organismos empresariales, representantes de plazas comerciales y bancos, los detalles del operativo Diciembre Seguro.

Además, comentó, realizaron un recorrido por los comercios de la avenida Revolución, para presentar las aplicaciones «Botón de Emergencia» y «Botón Morado», herramientas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *