GeneralPrincipales

Reconoce Ruiz Uribe al CCE Ensenada como un motor que empuja el desarrollo y Bienestar de la comunidad

ENSENADA, BC, 01 DE JUNIO DE 2023.- El Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, es un organismo que no solo le ha apostado a la generación de inversiones sino a ser un pivote que impulsa a través de sus gestiones el bienestar para su comunidad que es noble y generosa.

Así lo manifestó Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único en Baja California, al acudir como invitado a la toma de compromiso de la Mesa Directiva 2023-2024 del CCE-Ensenada, que presidirá Marco Antonio Estudillo Bernal.

El representante del Gobierno de México, expresó que el Gobierno Federal ha escuchado a los empresarios en diversas gestiones como lo son: La construcción del nuevo hospital regional del IMSS, el tramo carretero Chapultepec-Maneadero, por mencionar algunas obras importantes.

Además, inversiones millonarias en materia de mejoramiento de vivienda, rehabilitación y construcción de parques de recreación que ayudan a generar una mejor convivencia entre los ensenadenses.

Acompañado de su esposa, la regidora Marcela Valdez Melgoza, Ruiz Uribe, destacó también el trabajo del Ing. Orlando Fabiel López Acosta, presidente saliente del CCE-Ensenada y a toda su mesa directiva, por el gran trabajo que realizó abordando temas de seguridad, del agua, salud y gestiones en materia de mejorar el ordenamiento urbano de la ciudad.

Alejandro Ruiz Uribe, dijo que la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, puso fin a un tormentoso camino de oscuridad del anterior gobierno del estado, que en vez de sumar a los empresarios les dio un trato que no se merecían, pero ahora las cosas -dijo- son distintas.

Finalmente, destacó que Ensenada cuenta con grandes oportunidades como su ubicación marítima y portuaria estratégicas para su desarrollo, su gran zona agrícola, en el sector pesquero, un Valle de Guadalupe que produce el 80 por ciento del vino nacional, grandes eventos de talla mundial como el Off Road, lo que la hacen un municipio vigoroso.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *