GeneralPrincipales

Reconocen comerciantes a Policía Turísticos

TIJUANA, BC, 08 DE DICIEMBRE DE 2022.- En reconocimiento a la admirable labor desempeñan, los elementos de la Policía Turística de Tijuana fueron reconocidos por su trabajo durante 2022 en la avenida Revolución y zonas turísticas de la ciudad.

La Asociación de Comerciantes Turísticos de la Ave. Revolución, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados Tijuana y Grupo Plasencia, sumaron esfuerzos para la entrega de reconocimientos.

Los agentes fueron galardonados durante un desayuno realizado este jueves en el restaurante Villa Saverios con la presencia de la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, y líderes empresariales y del comercio organizado.

La Primera Edil aplaudió la valentía y compromiso de los policías, pero además se comprometió a darles una compensación económica en este fin de año.

“Un héroe no es quien entrega su vida a una causa, sino aquel que con trabajo y valentía logra transformar a toda una sociedad y ustedes nos transforman día con día”, destacó.

Caballero Ramírez afirmó que los buenos elementos policíacos son más y como Ayuntamiento los seguirán apoyando.

El presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo Saucedo, sostuvo que el buen actuar de los agentes favorece una mayor afluencia turística y una derrama económica que es un círculo virtuoso para la economía de la ciudad.

“Merecido reconocimiento al deber cumplido por parte de los mandos y oficiales de la policía turística, quienes este año 2022 han mostrado un sobresaliente desempeño”, declaró

Además, agradeció el apoyo de Grupo Plasencia y el presidente de Canirac Tijuana, Juan José Plascencia Huerta, por patrocinar los desayunos para los elementos de la Policía Turística e invitados al evento.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de la Ave. Revolución, José Carlos Robles Lliteras, afirmó que el trabajo de los agentes de la Policía Turística ha dado buenos resultados en la zona.

“Pasas por la Revolución y ves a los elementos cubriendo sus cuadras, es una avenida donde tenemos que cuidar al turismo y al local, darle la confianza que estamos en una calle donde no va a haber problema”, señaló.

El presidente de Canirac Tijuana, Juan José Plascencia Huerta, adelantó que además del desayuno que ofrecieron este jueves, el 24 de diciembre habrá alimentos para los elementos que reciban Navidad trabajando.

“Es una forma de agradecerles de corazón, sé que no es fácil, es una tarea difícil y muy comprometedora y sacrifican mucho por nosotros”, indicó.

La jefa de Policía Turística de Tijuana, Karla Quezada, resaltó el apoyo de sus compañeros para lograr bajar las estadísticas de incidencia delictiva en la avenida, lo que le reconocen los comerciantes.

“Compañeros, ustedes que son mi base y pilar me han apoyado bastante y hemos dado muy buenos resultados, bendito Dios me tocó trabajar con ustedes y quiero agradecerles, por ello”, manifestó.

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, y la diputada Evelyn Sánchez Sánchez, de igual forma reconocieron la ardua labor de los agentes en el corazón turístico de Tijuana.

En el evento también estuvo presente el director de Gobierno del 24 Ayuntamiento, Paúl Corona Rodríguez; el presidente de Cotuco, Arturo Gutiérrez; y el director de Policía y Tránsito Municipal de Tijuana, Rafael Vázquez Hernández.

Así como el delegado del Centro, Héctor Riveros Moreno; Ivette Casillas Rivera, vicepresidenta de Fortalecimiento Institucional y Afiliaciones de Canasto Tijuana, Ximena López Herrera, pro Vicepresidente de Secretaría de Canaco Tijuana, además de directivos, comerciantes, prestadores de servicios turísticos y empresarios del ramo gastronómico de la avenida Revolución.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *