GeneralPrincipales

Regidora Marisol Hernández donará dieta mensual para damnificados por el huracán Otis en Acapulco

TIJUANA, BC, 01 DE NOVIEMBRE DE 2023.- Al seguir con el ejemplo de la alcaldesa Montserrat Caballero, la regidora Marisol Hernández Sotelo, anunció durante su segundo informe de labores que donará un sueldo mensual de su dieta salarial, en beneficio de las familias que resultaron afectadas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

La regidora presidenta de las comisiones de Protección de la Niñez y Adolescencia y de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Salud, dijo que ya envió una solicitud al tesorero y al oficial mayor del Ayuntamiento, Raymundo Vega Andrade y Marcelo de Jesús Machain Servín, respectivamente, para que le hagan el descuento respectivo en nómina, para esta noble causa.

Hernández Sotelo, hizo un llamado a seguir auxiliando a las familias de nuestros hermanos guerrerenses ante la lamentable desgracia que viven producto del devastador huracán.

Por otra parte, hizo un reconocimiento al gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el anuncio que hizo este día para destinar 61 mil 313 millones de pesos para la atención de la población afectada, en su primera etapa.

“Aportar un granito de arena no nos cuesta nada, por eso considero importante que nos solidaricemos ante esta tragedia y no dejemos de seguir aportando, de reunir víveres y otros artículos de primera necesidad, para que se hagan llegar a las familias de esa zona” expresó la regidora Marisol Hernández Sotelo.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:General