GeneralPrincipales

Rescatan policías, Bomberos y UMAS, a hombre que pretendía suicidarse

TIJUANA, BC, 04 DE DICIEMBRE DE 2022.- En una acción coordinada, agentes de la Policía Municipal de Tijuana rescataron a un hombre que pretendía suicidarse, para ello se contó con el apoyo del dron Águila IV de la corporación, así como bomberos y personal de UMAS.

Alrededor de las 16:32 horas del sábado, se recibió el reporte en el que se informó de una persona que se encontraba arriba de un espectacular con la intención de arrojarse al vacío, esto sobre la Vía Rápida Oriente a la altura de la colonia Sepanal.

De inmediato se acercó al lugar el dron Águila IV de la Policía Municipal de Tijuana, que apoyo con vista aérea al personal en tierra.

Tras varias horas de diálogo con el ciudadano identificado como Jorge «N», de 48 años de edad, finalmente a las 12:45 AM, policías municipales lo convencieron de bajar del espectacular, verificando su estado de salud con aporto de paramédicos.

Se presume que el hombre se encontraba bajo el influjo de alguna droga, siendo puesto a disposición del juez municipal para ser canalizado a una institución que le brinde atención.

El Centro de Vehículos Aéreos no Tripulados de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, está siempre alerta para apoyar desde el aire con drones en todos los casos necesarios por el bienestar y la seguridad de los tijuanenses.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *