PrincipalesTijuana

Será viernes 5 de diciembre día inhábil para el personal que labora en el Gobierno Municipal

Tijuana, Baja California, a 4 de diciembre de 2025.- El XXV Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que el próximo viernes 5 de diciembre será día inhábil para el personal que labora en administración pública municipal, por lo anterior, las oficinas en Palacio Municipal, delegaciones y dependencias paramunicipales permanecerán cerradas a la atención ciudadana.
Al respecto, la Oficial Mayor, Nelly del Carmen Pabello Vega, indicó que el asueto se otorga en conmemoración al Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado de Baja California.
Este Día Inhábil se sustenta en el Reglamento de la Administración Pública Municipal, el Reglamento Interno de la Secretaría de Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana, la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, así como en las Condiciones Generales de Trabajo del Municipio de Tijuana.
Cabe señalar que aquellas áreas que por la naturaleza de sus funciones deben operar de manera permanente, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), las direcciones de Bomberos, Protección Civil y Servicios Públicos, mantendrán guardias de servicio para garantizar la atención ciudadana.
El Gobierno Municipal reanudará los servicios y la atención al público el lunes 8 de diciembre, en los horarios habituales.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Principales