GeneralPrincipales

Tendrá Madrugadores de Tijuana primera coordinadora en su historia

TIJUANA, BC, 05 DE DICIEMBRE DE 2022.- El Grupo Madrugadores de Tijuana sigue haciendo su propia historia. Por primera ocasión tendrá a una mujer al frente del organismo político, después de elegir por unanimidad a María Eugenia Díaz González Basurto, como su coordinadora general para el periodo 2023-2024.

“Agradezco a todos su confianza y el apoyo que siempre me han dado desde mi primer día en Madrugadores, espero que el siguiente año sea de mucho trabajo en equipo, donde todos participemos, que es lo que siempre nos distingue, y así sacar adelante todos nuestros proyectos”, expresó la coordinadora electa.

María Eugenia Díaz González, tendrá a su cargo la coordinación número 35 en la historia de Grupo Madrugadores Tijuana. Releva a Enrique Luviano Erbe, quien coordinó a la agrupación durante el periodo 2022.

Serán varios retos que tendrá durante su gestión; además de mantener la línea de excelentes invitados expositores para las sesiones ordinarias de cada jueves e involucrar al grupo en los temas sociopolíticos de la ciudad, este 2023 comienza el camino rumbo a la celebración del 50 Aniversario de Madrugadores.

La próxima coordinadora, es segunda generación, hija de Don Porfirio Díaz González y Jiménez (QEPD), quien también fue coordinador en dos ocasiones (2001 y 2007). Maru es miembro del grupo desde 2017 y ha participado activamente desde 2018, al formar parte del Consejo Directivo durante estos últimos cinco años y así continuar con el legado de su padre.

Ahora, acepta con emoción y orgullo la responsabilidad con Grupo Madrugadores Tijuana, que después de 48 años fue tradicionalmente liderado por hombres. Su elección reafirma el compromiso y la apertura de la agrupación hacia las nuevas generaciones para mantenerse como líderes en análisis y opinión.

La toma de protesta se llevará a cabo en enero de 2023 en un reconocido hotel de la ciudad, con una ceremonia a la que asistirán miembros de la agrupación, funcionarios públicos e invitados especiales.

Madrugadores de Tijuana, se fundó el 24 de abril de 1974 como un grupo apartidista de análisis y opinión para hablar sobre los temas sociales y ser participativo de los mismos, bajo la exigencia de funcionarios públicos honestos y cumplidos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *