GeneralPrincipales

Urge CCE Tijuana a tomar acciones contundentes contra la inseguridad

TIJUANA, BC, 15 DE ENERO DE 2023.- Luego de que se hiciera viral un video en el que se observa cómo un médico fue asaltado con violencia en la vía pública, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana manifestó la urgencia de que las autoridades tomen acciones y dejen de evadir su responsabilidad.

En palabras del Lic. Francisco Rubio Rangel, presidente del organismo cúpula, estos son hechos muy preocupantes debido a que la ciudadanía en general está siendo víctima de la delincuencia.

“El video que circuló es de suma preocupación, por eso hemos reiterado desde el día uno la necesidad de tomar cartas en el asunto de forma contundente, porque el problema de la inseguridad va escalando”, señaló.

El dirigente comentó que el tipo de incidentes que se han suscitado en la ciudad, han sido en la vía pública, en oficinas, en centros comerciales y a la vista de todos, lo que deja ver el grado de impunidad.

“Urgen acciones contundentes por parte de las diferentes autoridades, porque estos hechos están alcanzando a cualquier ciudadano, donde todos estamos a expensas de la delincuencia”, apuntó.

El líder del CCE Tijuana destacó la relevancia de que las investigaciones arrojen porcentajes más certeros para que empiecen a caer los delincuentes.

Rubio Rangel expresó que la ciudad tiene muchas cosas positivas como para que este tipo de hechos las opaquen, de ahí lo apremiante de ver acciones de coordinación para que vayan a la baja este tipo de incidentes.

“Ya basta de actuar como si nada malo estuviera pasando en el estado. Vamos a reconocer y aplaudirle al gobierno si vemos la postura de que ya están tomando acciones, pero más que con palabras, lo queremos ver con hechos”, concluyó el líder empresarial.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *