PoliciacaPrincipales

Vinculan a proceso a imputado por homicidio calificado

TIJUANA, BC, 26 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado informa que, se logró la vinculación a proceso de Jesús Alexander “N”, quién luego de la acusación hecha por el Ministerio Público ante un Juez de Control, éste determinó vincularlo a proceso penal por los elementos de prueba presentados, los cuales resultaron suficientes para seguir con el procedimiento legal por el delito de homicidio calificado con ventaja.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, quien lleva a cabo la investigación, también señaló que derivado de esta vinculación se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, al imputado.

El día 30 de octubre del año 2022, aproximadamente, a las 13:30 horas, se encontraba la víctima, Jonathan Christopher Barrios Flores, en el exterior de un domicilio en la privada Trinidad de la colonia el Dorado Residencial en Tijuana.

En ese momento, el hoy imputado, Jesús Alexander “N”, alias “El Monstruo”, llegó al lugar portando un arma de fuego, por lo que en determinado momento apuntó y disparó en contra de la víctima, provocándole heridas que le causaron la muerte, posteriormente el agresor huyó del lugar en compañía de otro sujeto.

El 18 de noviembre de 2022, se celebró audiencia para formular imputación dentro de la Causa Penal 07377/2022, de igual forma, se vinculó a proceso al imputado Jesús Alexander “N”, alias “El Monstruo”, estableciendo el Juez de Control un plazo de investigación complementaria de tres meses, feneciendo el 18 de febrero del 2023.

A través de estas acciones, la Fiscalía General del Estado, fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *