PoliciacaPrincipales

Vinculan a proceso a sujeto que manejaba unidad patrulla con reporte de robo

PLAYAS DE ROSARITO, BC, 22 DE DICIEMBRE DE 2022.- Labor de investigación efectuada por la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, derivó en la vinculación a proceso de Fernando “N”, señalado del delito de robo equiparado de vehículo (usar vehículo de motor robado).

La carpeta de investigación sustenta que el pasado 16 de diciembre, el imputado manejaba un vehículo oficial, tipo patrulla, adscrito a la ciudad de Tijuana; y que cuando circulaba sobre el bulevar Benito Juárez y calle Diego Esquivel, en la colonia Lucio Blanco de Playas de Rosarito, no respetó un semáforo en rojo, por lo que agentes municipales de esta ciudad, le marcaron el alto.

Los oficiales advirtieron que el hombre no pertenecía a la corporación policiaca, ya que no portaba identificación o uniforme oficial, enseguida, procedieron a verificar la unidad a la central de radio, manifestando el operador que el vehículo en mención contaba con predenuncia de robo, en la ciudad de Tijuana.

En la audiencia de control de detención, fueron vertidos los datos de prueba con que cuenta la Fiscalía, mismos que fueron suficientes para acreditar la probable participación del imputado en el delito que se le acusa, además, la autoridad juzgadora impuso como medida cautelar prisión preventiva, a petición del Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado reitera que toda persona que haya infringido en algún delito debe ser castigada penalmente, razón por la cual, esta institución refuerza sus acciones de investigación en la persecución de los ilícitos, a fin que, ningún acto delictivo quede impune.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:Policiaca

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *