GeneralPrincipales

Captura la AEI a cuatro imputados en diversos delitos

TIJUANA, BC, 07 DE NOVIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, logró la cumplimentación de cuatro órdenes de aprehensión por diversos delitos en contra de cuatro imputados.

Fue mediante el trabajo realizado en gabinete con análisis de información, y en campo, con la realización de operativos, que se logró la captura de los cuatro imputados, como se mencionan a continuación:

A Ricardo “N”, se le detuvo en el fraccionamiento Chapultepec Murúa, por estar implicado en el delito cometido contra funcionarios públicos o agentes de seguridad, como se señala en el expediente número 326/2019.

Otro de los asegurados es Antonio “N”, a quien los agentes investigadores del estado lo detuvieron en la avenida Miguel Ángel Anzures de la colonia Libertad, Parte Baja en Tijuana, a él se le relaciona con el delito de abuso de confianza, como se menciona en la causa penal 592/2012.

Rafael “N” y Víctor Manuel “N”, eran buscados por el delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión del estupefaciente denominado metanfetamina; el primero fue detenido en la Ruta Independencia de la colonia Mariano Matamoros y el segundo en la Vía Rápida en la colonia 20 de Noviembre.

Los expedientes que inculpan a los antes mencionados son 00229/2022 y 157/2018, respectivamente.

En los cuatro casos, luego de que se logró su captura, los imputados quedaron internados en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez Penal de la Causa, donde se habrá de definir su situación legal.

La persecución de los delitos es trabajo primordial para la Fiscalía General del Estado, por ello, busca que en cada caso se integren todos los elementos de prueba para que los responsables de cometer un ilícito sean llevados a la justicia y paguen por el delito cometido.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

More in:General

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *